Cómo creo una cuenta en MASHOW

Es muy fácil crear una cuenta en MASHOW. Si es la primera vez que accesas a la app y no tienes una. Después del “launch screen”, aparecerá la pantalla de log in. En este paso, existen dos maneras para hacerlo: por medio del formulario de registro o por Facebook or Apple ID.

Correo electrónico

En la parte inferior del formulario de log in, se sitúa un texto que dice “¡Registrate aquí!”. Al oprimirlo te envía a una pantalla de registro donde podrás proceder a llenar un formulario para crear tu cuenta. Deberás ingresar tu correo electrónico, alias/nombre de usuario, contraseña y repetición de la contraseña. Una vez que has llenado todo el formulario, oprime el botón de “REGISTRARME”. Ahora ya eres parte de nuestra comunidad. Recuerda guardar tu contraseña.

Iniciar sesión con Facebook

En la pantalla de log in, podrás ver un icono de Facebook, al oprimirlo el icono te enviará a otra ventana donde se muestran los permisos que la app de MASHOW solicita a la red social como: tu nombre, foto del perfil y dirección de correo electrónico. Si aceptas esta forma de registro, te llevara a la página principal de la app.

Otra opción similar se da cuando estas dentro del formulario de registro, el icono aparecerá en la parte superior y al oprimirlo se repetirá el proceso ya mencionado arriba.

  • Es importante recalcar que Facebook no nos permite publicar por ti.

Una vez realizado estos pasos, bienvenido a nuestra comunidad.

¡Ahora podrás seguir a todos tus artistas y eventos favoritos!

¿Te fue útil este artículo?

Loading ... Loading ...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart