Cómo acceder a mi itinerario

MASHOW es la app ideal para seguir a tus artistas, grupos, festivales o eventos favoritos y no perderte ningún detalle entorno a ellos. MASHOW te permite añadirlos por orden cronológico, es decir, los podrás ver desde el más cercano, hasta el más lejano de la fecha actual.

Para poder consultar tu itinerario, debes dirigirte a la pantalla principal, en la parte inferior donde se sitúa el menú, a continuación oprime el siguiente icono.

Consulta las actividades de tu itinerario

Después de haber presionado el icono del itinerario, se abrirá la pantalla que te mostrará todas las actividades o eventos que has agregado en orden cronológico.

Cómo sé que estoy en la pantalla de itinerario

Al principio de la pantalla podrás observar el título de la sección. Y al final en la parte del menú, el icono de itinerario ha cambiado de color.

Navega por la actividades de tu itinerario

Solo necesitas hacer scroll vertical hacia arriba o hacia abajo para poder consultar todas tus actividades agendadas. Si oprimes alguna actividad, te enviará a la pagina del evento.

Otra función que puede realizar en esta pantalla, es la de filtrar las actividades por etiquetas o géneros. Sólo tienes que seleccionarla al principio de la pantalla y se filtrarán.

¿Te fue útil este artículo?

Loading ... Loading ...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart